VIDE-GRENIER. El hilo que nos une.

El hilo que nos une (rastrillo de segunda mano VIDE-GRENIER).

“Entre todas las montañas que arrugan la superficie de la tierra, ninguna hay tan hermosa como la cordillera de los Pirineos que cose nuestra vieja piel de toro a Francia”.

Son las líneas que ha encontrado vuestra cronista, ayer 25 de marzo en el vide-grenier de Lycée Français Molière Saragosse , entre los cientos de páginas que volverán a ser leídas gracias a la donación generosa y la venta solidaria del stand APE, vecino de otros tantos donde las familias Molière han expuesto objetos ya olvidados para darles una segunda vida.

Así un hilo invisible ha “cosido” a toda la comunidad Molière: madres, padres, profesorado, alumnos de hoy y ayer con aquellos que por primera vez visitaban nuestro Lycée Molière en las Puertas Abiertas, con los que cada día nos saludamos en la puerta del colegio, con los que venían a participar o ver alguna competición deportiva, con curiosos compradores que acudían a nuestro Rastrillo de segunda mano.

Quizá no ha sido un éxito de ventas, pero sí de convivencia: así es Lycée Molière, nuestro pequeño Pirineos con sus puertas y manos abiertas…

Ir arriba