Logo APE Molière

¿Quién puede asociarse a APE?

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos matriculados en el Lycée Français Molière de Zaragoza.

¿Cómo me asocio?

Para asociarse, basta con cumplimentar el formulario de inscripción adjunto abajo y abonar la cuota anual (se cobrará mediante giro domiciliado en el número de cuenta indicado).

Cuota anual

La cuota anual es de 42 € por familia.

¿Porqué asociarse a APE?

Podrás asistir a las Asambleas anuales de APE y proponer ideas de mejora para el centro participando así más activamente en la vida escolar de tus hijos.

Podrás utilizar los servicios de actividades extraescolares, guardería gratuita para las reuniones escolares y charlas, taquillas…

Podrás recibir el anuario con fotos de clases e información útil a través del correo electrónico.

Además, con tu aportación económica, podremos financiar diferentes proyectos a lo largo del curso escolar entre otros:

  • -Mantenimiento de la oficina de atención al público de APE.
  • -Proyecto de Escuela de padres.
  • -Fiesta de Fin de Curso para todos los alumnos del colegio.
  • -Mantenimiento de la página web.

Formulario de inscripción de socio

Inscripción APE Moliere

Añadir todos los hijos/as de los que se es tutor

Datos bancarios

Para cualquier modificación o eliminación de los mismos utilice el formulario de contacto

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, mediante la entrega o envío de esta ficha de inscripción, consiente expresamente que sus datos sean recogidos y tratados en un fichero automatizado titularidad de APE Lycée Français Molière, con domicilio sito en Zaragoza, en la calle Manuel Marraco Ramón, 8, código postal 50018. Consiente al APE a realizar reportajes de carácter fotográfico y audiovisual de las actividades realizadas, cediendo los derechos de imagen de los niños participantes para ser utilizados con fines propios en promociones, publicidad en las páginas web del organizador, del APE y del colegio, así como en medios de comunicación, publicaciones escolares, etc., o cediéndolos a entidades colaboradoras o de información, de acuerdo con los fines del propio APE. El arriba firmante autoriza al APE a que los datos personales incluidos en la ficha de inscripción, puedan ser cedidos a otras entidades, profesionales y/o colectivos, para información del interesado sobre cuestiones que el APE considere de su interés, e igualmente autoriza al APE a que su correo electrónico y sus números de teléfono móvil se utilicen para el envío de comunicaciones en convocatorias puntuales para actividades similares, cursos, eventos, etc. que el APE considere de su interés. Todos estos datos se recogen con la finalidad de presta rle el mejor servicio y hacerle llegar información relacionada con el desarrollo de la actividad, así como información de otras actividades y/o servicios relacionados, en soporte papel o telemático. El interesado podrá ejercitar en todo momento los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un correo certificado a la dirección indicada o bien por correo electrónico a apamoliere@gmail.com con la referencia “Protección de Datos”.

Ir arriba