Este frío y soleado 15 de marzo hemos vivido una estupenda jornada.
A todos los que hoy habéis venido a la Jornada de Puertas Abiertas, al personal docente, padres y alumnado que ha estado acompañando esa primera visita y al personal de servicios y mantenimiento que, con su trabajo silencioso, hace de nuestro centro un lugar cuidado y acogedor.
A las familias Molière que han llenado nuestro patio de buen humor, libros, ropas y objetos usados en el rastrillo VIDE GRENIER y a las que se han paseado entre los puestos y comprado algún artículo para darle una segunda vida.
A los jugadores y acompañantes de fútbol y basket que han animado nuestras canchas y gradas deportivas y a nuestras veteranas que junto al equipo 2ªaragonesa LF MOLIÈRE han disputado un entretenido partido de exhibición.
A Food Truck Zaragoza Eventos que acuden siempre a nuestros eventos sabiendo que se llevan los bolsillos llenos de cariño más que de monedas.
A Alumni Lycée Molière Zaragoza siempre dispuesta a colaborar que ha endulzado la ocasión con cafés, chocolate y bizcochos.
A todos los que ya sois familia Lycée Français Molière Saragosse y a los que esperamos con ilusión que pronto formen parte de ella. ¡Gracias por vuestra participación !







