La Escuela de Padres y Madres Molière consiste en un programa anual de actividades formativas y lúdicas organizadas conjuntamente por el APE MOLIÈRE y el Lycée Molière Zaragoza dirigidas a las familias del Centro para mejorar la educación de sus alumnos en el ámbito familiar y elevar el nivel de pertenencia y comunidad en el Lycée Molière tanto de los alumnos como de los padres. Este proyecto tiene su origen en las charlas que hace años de manera anual venía haciendo el APE MOLIÈRE en torno a los temas como Inteligencia emocional, Detección y Prevención del Acoso Escolar o Educación sexual.

Sus objetivos son:

  1. Posibilitar a las madres y padres herramientas para una mejor educación de l@s alumn@s en el ámbito familiar.
  2. Lograr una mayor participación de los padres y madres en la vida escolar.
  3. Elevar el sentimiento de comunidad y pertenencia de las familias con el Lycée.

En este proyecto caben distintos formatos: charlas, talleres conjuntos de padres y madres con hijos, cursos de francés, siempre que recoja la filosofía de por un lado formar a los madres y padres, y por otro realizar acciones conjuntas entre madres y padres e hij@s en el Centro.

PRÓXIMAS CHARLAS 

L’Association ALEDAS (Aider Les Enfants en Difficulté d’Apprentissage Scolaire) propose la visioconférence : “Développer l’autonomie de nos enfants”.
La Asociación ALEDAS (Ayuda a los Alumnos con Dificultades de Aprendizaje Escolar ) propone la videoconferencia : “Desarrollar la autonomía de nuestros hijos”.
CONFIRME SU PARTICIÓN

_______________________________________________

L’Association de Parents d’Élèves de Valencia propose la semaine de visioconférences pour les élèves à besoins éducatifs particuliers. (voir les liens aux différentes conférences dans la vidéo ci-dessous).
La Asociación Madres y Padres de Valencia propone la semana de videoconferencias para los alumnos con necesidades educativas especiales (ver enlaces a las diferentes videoconferencias en el video a continuación).
EBEP : Élèves à Besoins Éducatifs Particuliers- Alumnos con necesidades educativas especiales
Ir arriba